22
Jul, 2020
La Comisión Federal de Comercio ha multado a una firma de asesoría financiera con sede en Nueva York y a sus clientes $ 175,000 por no hacer una divulgación razonable sobre una estrategia comercial que resultó en una pérdida de $ 175,000 en unas pocas horas. La Comisión de Bolsa y Valores descubrió que la empresa, conocida como The Firstrade Firm, no hizo una revelación razonable de su plan comercial a sus clientes. La Comisión encontró que el plan violaba los términos y condiciones de la Estrategia de la Segunda Enmienda, una estrategia de ley de valores desarrollada por la firma.
La SEC descubrió que un plan diseñado por la firma resultó en una pérdida de un total de $ 175,000 por parte de los clientes, que incluía clientes de Firstrade. La SEC descubrió que la compañía no proporcionó a sus clientes una divulgación adecuada con respecto a la naturaleza y los riesgos del plan en la medida en que los clientes fueron adecuadamente advertidos del plan y que tenían una oportunidad adecuada para evaluar el plan.
La SEC descubrió que la compañía no hizo revelaciones razonables a sus clientes de que el plan estaba destinado a ser utilizado como una estrategia de inversión ofensiva, no hizo revelaciones razonables de que el plan resultó en una pérdida de los fondos de un cliente y no hizo razonables divulgaciones a los clientes sobre el hecho de que el plan resultó en una pérdida de los fondos de un cliente. La SEC descubrió que la falta de revelaciones razonables resultó en que el cliente fuera engañado para comprar un plan que resultó en una pérdida de sus fondos.
La SEC ordenó a Firstrade que pagara una multa de $ 175,000 a los clientes que defraudó, lo que incluye la prohibición de actividades futuras que violen las pautas de la Comisión de Bolsa y Valores sobre la Estrategia de la Segunda Enmienda. La orden de la SEC también prohíbe a la compañía usar su nombre para promover el plan y prohibir la promoción del plan por parte de los empleados y afiliados de Firstrade. La Orden de la SEC también le permite a la SEC imponer sanciones monetarias civiles adicionales a la Firstrade Firm, así como daños adicionales y / o adicionales por las pérdidas del cliente.
La Orden de la SEC se emitió de conformidad con una Orden de la División Civil de la SEC. La orden de la SEC determinó que la empresa había violado la Estrategia de la Segunda Enmienda y la Ley de Intercambio de Valores al no proporcionar a sus clientes una divulgación razonable de la naturaleza y los riesgos de la estrategia. La Orden de la SEC determinó que la Firma había violado las leyes y regulaciones de valores al no proporcionar revelaciones razonables sobre la naturaleza y los riesgos del plan. y al no proporcionar a los clientes una oportunidad adecuada para evaluar los riesgos del plan.
La Orden de la SEC determinó que la Firma había violado la Ley de Intercambio de Valores al no brindar a sus clientes una oportunidad adecuada para evaluar la efectividad de la estrategia. Se encontró que la Firma había violado las órdenes de la SEC al no proporcionar una divulgación razonable sobre la naturaleza y los riesgos de la estrategia. La Firma no había proporcionado una divulgación razonable sobre el plan en la medida en que había hecho una divulgación razonable de la naturaleza y los riesgos del plan.