1
Jul, 2020
Muchos consumidores que han tenido problemas con Coinsquare se han preocupado de que la compañía haya estado manipulando el mercado en la liquidación de cuentas. En particular, muchas personas han estado llamando a la compañía un "esquema piramidal" debido a la forma en que la compañía ha operado.
La compañía ha sido acusada de permitir que las personas que han sido víctimas de un caso que involucra una lesión personal continúen recibiendo pagos, y luego que esos pagos sean deducidos automáticamente de la cuenta de la víctima por un OSC. El problema, como muchos consumidores creen, es que Coinsquare estaba permitiendo a las personas recibir pagos por un caso completo, a pesar de que su acuerdo sería más pequeño de lo que podrían recibir a través de un acuerdo con una empresa de buena reputación.
Si la compañía hubiera podido continuar cobrando a una persona que estaba recibiendo pagos de liquidación después de que se resolvió un caso, entonces podrían haber pagado el monto total, incluso si no tenían los fondos disponibles para pagar el asentamiento. La compañía habría tenido el control de su propia situación financiera personal, en lugar de la de la víctima. El hecho de que hayan decidido suspender los pagos por completo, al tiempo que permiten que las personas reciban el pago de su liquidación completa, es una clara indicación de una empresa que está manipulando el mercado de liquidación.
Un representante de coinquare ha confirmado a Consumerist que la compañía ha dejado de hacer pagos a las víctimas que han recibido un OSC. También han declarado que no permitirán que los pagos se deduzcan automáticamente de una cuenta, por lo que la persona que recibe el pago puede decidir si desea continuar recibiendo los pagos.
Según un grupo de consumidores que ha estado involucrado en muchos casos contra Coinsquare, la compañía no ha sido sincera con sus clientes sobre su decisión de suspender los pagos a las víctimas de OSC. Los consumidores que han estado en contacto con un representante de la compañía también han informado que algunas de las personas que han estado en contacto con la compañía han sido notificadas sobre la decisión de la compañía de suspender los pagos, pero otras no han recibido notificación.
El representante de la compañía también ha declarado que no se comunicarán con el OSC para notificar a las personas que no recibirán el pago de un acuerdo. Esto puede haber causado que muchos consumidores sospechen, ya que no parece que la compañía haya sido honesta con sus clientes sobre sus intenciones. Si la compañía continúa negándose a notificar a sus clientes que no recibirán el pago de un OSC, entonces los consumidores pueden estar más inclinados a cuestionar la validez de su acuerdo con la compañía.